Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los entresijos de 'La Casa de Papel'

Salva Pulido estrena su sección de verano, 'Gente en sitios', colándonos en el rodaje de la serie más esperada del año.

Salva Pulido y Lourdes Lancho durante el rodaje de 'La Casa de Papel' /

Vuelven los atracadores más famosos del momento a Netflix. El pasado viernes se ha estrenado mundialmente la tercera temporada de la serie española ‘La Casa de Papel’ y esta vez somos nosotros los que hemos entrado en su casa, en el rodaje, en la recreación del Banco de España.

Lourdes Lancho y Salva Pulido nos descubren los secretos de Berlín, Helsinki, Nairobi, Tokio que ya han sufrido su transformación de ladrones a héroes del pueblo que luchan contra el sistema. Nos falta saber por qué vuelven a la carga, por qué después del mayor atraco de la historia mundial deciden plantarle cara otra vez al sistema.

Tras el éxito mundial de las dos temporadas anteriores, el reparto sigue asimilando las hordas de fans que les esperan en cada sitio al que van, sea donde sea en todo el mundo. Por otro lado, los más nuevos en esto del mono rojo y la careta de Dalí, como Rodrigo de la Serna o Hovik Keuchkerian que dan vida a Palermo y Bogotá respectivamente, nos cuentan cómo fue entrar al club del Profesor.

Así que ahora lo único que nos toca hacer ahora es intentar desgranar otra vez el plan del líder de esta banda, y descubrir si esta vez pueden salirse con la suya, contar cuántos ases en la manga se han guardado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?