Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jorge 'Ilegal': "Hay gente que es verdadera profesional de ofenderse"

"Recuerdo estar a hostias con gente de todos los partidos" ha asegurado el cantante de Los Ilegales

Jorge Martínez, cantante de 'Los Ilegales', ha estado en Hoy por Hoy hablando de actualidad, de música y e todo  lo que se pusiera por delante. Tras cuarenta años de carrera asegura: "La postura de macarra es bastante defendible".

Sobre las posturas de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias les recomienda mirar al exterior, confía en que el bipartidismo sea cada vez más flexible y en que haya Gobierno. Además, ha definido a Albert Rivera como "el Doctor 'No'"

"La llegada de Vox o Ciudadanos hacen que se escenifique esa derecha fragmentaria. Estos discursos existían al principio de la recién estrenada democracia. Ahora se han suavizado muchísimo", ha comentado Jorge Martínez a la par que recordaba "estar a hostias con gente de todos los partidos" en esa época.

También ha tenido tiempo de hablar de la libertad de expresión, y aunque la ha defendido a ultranza, cree que "que mucho de mis compañeros la utilicen como escupitajos, hace que pierdas credibilidad". No obstante, reconocía que el chiste por el que Cassandra Vera fue sentada en un banquillo y condenada a un año de cárcel, "le parecía muy bueno"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?