El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Gabi Fernández: "¿James? Quiero que venga el que esté seguro, no por el nombre que tenga"

"Xavi como entrenador es como cuando era jugador, sabe siempre lo que quiere", asegura el futbolista

Gabi: "¿Griezmann? Los jugadores juegan donde quieren, se ha fichado jugadores preparados para reemplazarle"

Gabi: "¿Griezmann? Los jugadores juegan donde quieren, se ha fichado jugadores preparados para reemplazarle"

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005654759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el segundo partido de Xavi Hernández como entrenador en el banquillo del Al-Sadd, hemos hablado con el dueño de su primera medular, Gabi Fernández, quien asegura sentirse “mejor cada año”.

“Tengo suerte de no lesionarme, de cuidarme mucho, intentaré ir año a año, pero tengo mucha ilusión por jugar al fútbol”, ha asegurado el mediocentro.

Gabi ha alabado a Xavi como entrenador: “Es como cuando era jugador, con las ideas muy claras, sabiendo siempre lo que quiere, estamos encantados con él y el equipo lo está notando muchísimo (…) Nosotros solo entrenamos con balón, el equipo se está adaptando muy bien”.

El excolchonero ha dicho que el actual Atlético es “un equipazo, se está reforzando muy bien, se ha fichado a jugadores con mucha jerarquía y experiencia”. Griezmann “ha decidido irse, hay que agradecer lo que ha hecho y creo que se han fichado jugadores suficientemente importantes para reemplazarle, al final los jugadores juegan donde quieren”, ha añadido.

Por último, ha dado su opinión sobre una posible llegada de James Rodríguez: “Quiero que el jugador que venga esté seguro de que quiera venir y no por el nombre que sea”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00