Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Primer adelanto de 'Zombieland 2': humor, zombis y acción por doquier

La película llegará a la gran pantalla el 25 de octubre

Primer adelanto de Zombieland: Double Tap. / YouTube

El 27 de noviembre de 2009, Columbia Pictures estrenaba en la gran pantalla Bienvenidos a Zombieland. Una película, dirigida por Ruben Fleischer, que narraba la historia de un grupo de supervivientes de lo más variopinto que tiene como misión principal llegar hasta un refugio situado en Los Ángeles (Estados Unidos) para salvarse de un apocalípsis zombi.

A pesar de que no había grandes expectativas puestas en esta película, el tinte cómico de la cinta, unido a la química entre los distintos personajes, la convirtió en una película de éxito e incluso un clásico de culto para los amantes del cine de zombis. Sin embargo, los productores no pensaron en continuar la historia... hasta ahora.

La banda se reúne de nuevo

En mayo del año pasado, los guionistas de Bienvenidos a Zombieland Rhett Reese y Paul Wernick, que a su vez son los guionistas Deadpool 2, reconocían que habían  terminado el guion de la segunda parte de esta exitosa película. A pesar de que Columbia Pictures no se pronunció al respecto, los guionistas dieron a conocer que el proyecto estaba muy avanzado.

Tras llegar a un acuerdo con Columbia Pictures, los guionistas volvieron a reunir al elenco original para la secuela. Por esa misma razón, la película volverá a estar protagonizada por Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin. También por Luke Wilson y Rosario Dawson, quienes se unen al reparto de una película que llegará a España el 25 de octubre.

Los problemas del nuevo mundo

En esta nueva entrega, que ya ha sido bautizada como Zombieland: Double Tap, los cazadores de zombis viajarán hasta Washington, donde tendrán que hacer frente a nuevas clases de zombis: "Los cazadores de zombis viajan desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, donde tendrán que defenderse de nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado".

Pero el apocalípsis zombi no será el único problema con los que tendrán que lidiar los protagonistas de la película: "Mientras intentan salvar el mundo, los miembros de la pandilla también tendrán que aprender a convivir". Sin embargo, una cosa está clara, el humor volverá a ser uno de los grandes protagonistas de la cinta, tal y como demuestran las primeras imágenes de Zombiland 2. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?