Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Así es 'The Irishman', lo nuevo de Scorsese

El cineasta Martin Scorsese estrenará el próximo año una saga épica protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizarán la esperada película de Scorsese: 'El Irlandés'. Una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos. En esta ocasión se desarrollará durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, interpretado por De Niro, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX, que será el eje central de la historia.

A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario líder del Sindicato, Jimmy Hoffa, interpretado por Pacino. Y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas.

Pesci, que no aparecía junto a De Niro en una película de Scorsese desde 1995, interpreta al jefe de la mafia de Pensilvania, Russell Bufalino. ‘El Irlandés’ es la cinta más cara de la carrera del cineasta, en gran parte por todo el CGI necesario para rejuvenecer a los personajes que, al cubrir tantos años de historia, aparecerán hasta 30 años más jóvenes.

‘El Irlandés’ se estrenará en salas de cine y Netflix el próximo año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?