Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cayetana Álvarez de Toledo: "Lo que está pasando en Navarra es una abdicación definitiva del PSOE de un consenso ético"

La nueva portavoz del Partido Popular en el Congreso se ha definido como una persona moderada, siempre y cuando se considere "que la moderación y la centralidad es donde está una mayoría de españoles que defendemos la libertad".

Esta semana, el PP hacía cambios en el organigrama de la formación y anunciaba nuevos nombramientos. Por un lado, Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Congreso de los Diputados, y por otro, Javier Maroto como portavoz en el Senado.

Álvarez de Toledo se ha definido como una persona moderada, siempre y cuando se considere "que la moderación y la centralidad es donde está una mayoría de españoles que defendemos la libertad".

En otro sentido, ha dejado atrás la visión de izquierda-derecha en España y ha presentado un nuevo mapa: "Por un lado las fuerzas que creen en la libertad y por otro, las populistas y nacionalistas."

La nueva portavoz popular en el Congreso estuvo en la jornada de este jueves en la investidura fallida de María Chivite en Navarra. Una investidura que muy probablemente salga adelante este viernes con la abstención de Bildu, un partido del que ha asegurado que "podrá ser discutiblemente legal, pero es inmoral.

Al escuchar las palabras de Javier Maroto hace varios años sobre la formación abertzale, Álvarez de Toledo ha indicado que "discrepa" de esas declaraciones. 

Por último, ha vuelto a dejar claro que prefiere una repetición electoral antes que "un Gobierno del PSOE con Podemos, filoterroristas y presuntos delincuentes."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?