El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

El último recado de Gerard Piqué al Real Madrid: "No nos gusta jugar a la ruleta rusa, nos gusta trabajar desde el primer día"

El central catalán consideró como "histórico" el hecho de haber ganado ocho de las últimas once Ligas y le mandó un recado al Real Madrid

Piqué: "Podríamos tirar la Liga y la Copa como hacen otros equipos y centrarnos en la Champions, pero es muy complicado"

Piqué: "Podríamos tirar la Liga y la Copa como hacen otros equipos y centrarnos en la Champions, pero es muy complicado"

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005669073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerard Piqué habló en rueda de prensa junto a Junior Firpo en la previa del amistoso entre el Fútbol Club Barcelona y el Nápoles que se disputará en la madrugada de este miércoles al jueves en Miami.

En dicha rueda de prensa, el central catalán no faltó a la tradición de mandarle un recado al eterno rival, el Real Madrid. Tras hablar de lo histórico que es haber ganado ocho de las últimas once Ligas, Piqué dejó bien claro la diferencia a la hora de encarar la temporada por parte del equipo azulgrana y del conjunto blanco.

"Nuestro objetivo primordial sigue siendo la Liga. Obviamente podríamos tirar la Liga y la Copa como hacen algunos equipos y centrarnos en la Champions, pero sabemos que la Champions es muy complicada y aquí no nos gusta jugar a la ruleta rusa. Nos gusta trabajar desde el primer día, hacer las cosas bien, construir una base en torno a la Liga e intentar llegar vivos a todas las competiciones en marzo abril. Ahí a veces toca cara y otras cruz, esperemos que este año toque cara".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00