Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

El Larguero

Ahora le toca a Coutinho dar la cara por Valverde

El director de El Larguero analiza la situación del brasileño cuando su marcha a la Premier ya está descartada

Coutinho ha sido uno de los nombres protagonistas en el último día para fichar en la Premier. La posible salida del brasileño del Barça parecía apuntar a Inglaterra, no obstante, Ernesto Valverde ha salido en defensa del jugador afirmando que "ayuda mucho". Yago de Vega opinó al respecto.

"Dice Valverde que Coutinho les ha ayudado mucho. Lo que no sé es a qué. Desde que llegó al Barça, no ha estado al nivel ni ha cumplido las expectativas. Teniendo en cuenta el desembolso económico", comenzó. 

"Cuando Coutinho no ha estado bien, Valverde siempre ha dado la cara por el brasileño y lo vuelve a hacer ahora en pretemporada. Ahora el toca a Coutinho dar la cara por el entrenador. De momento, Coutinho no ha salido a darle la razón por haberle defendido la temporada pasada, en la que ha estado más fuera que dentro", añadió.

"Por ahora, aportar, ha aportado poquito. Esto es un mensaje a la directiva diciendo 'cuento con Coutinho y quiero que se quede'. Ahora sólo falta que responda en el campo", finalizó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?