Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Barco Open Arms

Carmen Calvo recuerda que el Open Arms no tiene permiso para rescatar

La vicepresidenta del Gobierno acusa a Podemos de volver a hacer elegir entre "blanco o negro"

"El Open Arms no tiene permiso para rescatar, lo sabe el capitán del barco. Pero por encima de esa circunstancia, Pedro Sánchez decide que había que buscar una salida humanitaria a esa situación", respondía tajantemente la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, la solución a la crisis del barco de la ONG española.

No obstante ha "celebrado" el final y ha incidido en que su Gobierno ha actuado con "coherencia y responsabilidad". 

Respecto al buque de la Armada que el Gobierno español envió a rescatar a los inmigrantes, la vicepresidenta del Gobierno indicaba que se mantendrá lista para acometer la  reubicación de los inmigrantes que España tenga que acoger. 

Sobre una posible sanción por parte del Gobierno al Open Arms por su actuación, Calvo no se ha atrevido a afirmar que sí que la habrá, pero dejaba claro que "todos estamos sometidos a la ley"

"Le ofrecemos a Unidas Podemos un programa con leyes, con calendario..."

La vicepresidente del Gobierno, Carmen Calvo,  ha vuelto a poner de relieve las diferencias con Unidas Podemos en asuntos de Estado como Cataluña como uno de los argumentos para justificar el rechazo del PSOE a un acuerdo de gobierno. "Le ofrecemos a Unidas Podemos un programa con leyes, con calendario...", ha dicho en 'Hoy por hoy' Carmen Calvo. 

Además, ha incidido en la necesidad de una investidura que “haga gobernable a España”, haciendo referencia a la complicada relación entre La Liga y el M5S en Italia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?