Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Neymar, más cerca de regresar al Barcelona

El PSG quiere incluir a Dembélé en la operación y el entorno del jugador piensa que es "imposible", aunque el club confía en poder convencerle

Neymar está más cerca que nunca de regresar al Fútbol Club Barcelona. El equipo azulgrana ha ofrecido, como avanzó 'El Larguero', la oferta de 170 millones por la cesión del jugador y cuando Barça y PSG estaban negociando los plazos de la operación, el equipo francés ha pedido que Ousmané Dembélé entre en la operación.

Tras la reunión entre Barça y París Saint-Germain de este martes, las posturas de ambos equipos están más cercanas. Ya sólo se habla de detalles en una operación que va por buen camino.

Solo falta aclarar la forma de pago y si entra o no algún jugador en la operación, pues cuando estaban negociando los plazos de la misma, el PSG, a petición de su entrenador Thomas Tüchel, ha solicitado que Dembélé entre en la operación, el cual ya le tuvo a sus órdenes en el Borussia Dortmund.

El entorno de Dembélé lo ve "imposible"

Sin embargo el futbolista francés no tiene ninguna intención de abandonar el conjunto azulgrana, tal y como ha podido saber la Cadena SER. El entorno del futbolista ve imposible que entre en la operación. El jugador no se lo plantea en ningún caso y así se lo ha transimitido al club.

El Barcelona, por su parte, confía en convencer al francés de que entre en la operación aunque sea como con Coutinho, con una cesión para que vuelva la temporada que viene al conjunto catalán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?