Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Barcelona presentará en París la oferta al PSG por Neymar de 170 millones y en la directiva son optimistas

Neymar Jr le ha dicho al PSG que quiere jugar única y exclusivamente en el Barcelona

El Fútbol Club Barcelona pedirá al PSG la cesión de Neymar con opción de compra obligatoria, la cual se ejecutaría de cara a la próxima temporada, y sin incluir más jugadores en la operación.

La pasada semana ya contamos en 'El Larguero' que el Barça había ofrecido verbalmente 170 millones, una oferta que podría concretarse más pronto que tarde.

Josep María Bartomeu ha tomado la palabra en la reunión celebrada este lunes en las oficinas del conjunto azulgrana y ha informado al resto de los miembros de la Junta Directiva de la oferta que van a hacer al PSG por el brasileño. Óscar Grau, vicepresidente deportivo del Barça, estará en París este mismo martes.

Por otro lado, el jugador, Neymar Jr., le ha dejado claro al Paris Saint-Germain que él quiere jugar única y exclusivamente en el Fútbol Club Barcelona.

La gente de la Junta Directiva que siempre ha apostado por el fichaje de Neymar es optimista respecto del hecho de que el brasileño acabe llegando al Barcelona en los próximos días.

La situación de Ivan Rakitic

Si el fichaje de Neymar se termina concretando por el Barcelona, el club tendrá que acometer la salida de algunos futbolistas y uno de ellos podría ser Ivan Rakitic. Ernesto Valverde, el cual siempre ha sido un valedor del croata, ha sido convencido por el club de la posible marcha de Rakitic. Además, 'el Txingurri' está encantando con Rafinha, el cual ha dejado muy buena imagen en estos dos primeros partidos de Liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?