Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Antonio Resines: "El final de los Serrano es muy recurrente en ficción"

El actor se ha asomado a La Ventana para comentar la mítica serie de televisión

María Gómez analiza esta semana en La Ventana de la tele los años 00, década en la que aparecen los avances tecnológicos como el nacimiento de las redes sociales como Facebook y el dominio de Google que dominó los primeros años del nuevo milenio.

La década comenzó con el ataque terrorista a las Torres Gemelas aquel 11 de septiembre. Este suceso paró la programación de las cadenas y provocó que se hiciese, hasta el momento, el Telediario más largo de la historia.

Durante esta década nació Cuatro. Iñaki Gabilondo pilotó los primeros minutos de la cadena con "Noticias Cuatro". En 2006, cuando TVE cumplía 50 años, vio la luz La Sexta y algunas televisiones autonómicas como Canal Extremadura. Aragón Tv o la autonómica murciana.

Y en especial, tres familias marcaron esta década: Los Alcántara, los García en Aída y Los Serrano. Esta tarde se ha asomado a La Ventana Antonio Resines. "El final de los Serrano es muy recurrente en ficción"

No nos podemos despedir de los años dos mil sin mencionar el programa los "Talent Show" como: Popstars, Se Busca Una Estrella, Vivo Cantando, Tú Sí Que Vales u Operación Triunfo. Los 2000 también son el momento clave de lo que se conoce como "Talk Shows", programas de hablar, centrados en escuchar las opiniones e historias de sus invitados. Un programa que elevó esa fórmula a la máxima potencia fue el Diario de Patricia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?