El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española fútbol

Kepa confiesa lo sucedido con Sarri: "Me vino un buen chaparrón esa semana"

El guardameta español contó como vivió los momentos posteriores a lo sucedido en aquella final de la Carabao Cup ante el Manchester City

Kepa Arrizabalaga, durante la entrevista en El Larguero con Manu Carreño / Cadena SER

Kepa Arrizabalaga charló este martes con Manu Carreño en 'El Larguero' para analizar la actualidad de la Selección y hablar de cómo le va en el Chelsea tras ya más de un año en el conjunto londinense.

Durante la entrevista hubo tiempo para recordar aquel famoso episodio en la final de la Carabao Cup ante el Manchester City de la temporada pasada en el cual Kepa se negó a ser sustituido en la prórroga por Maurizio Sarri.

Más información

Así explicaba el portero español su experiencia en aquella final. "Obviamente no estoy orgulloso de lo que pasó, me vino un buen chaparrón esa semana. Es una situación que nunca había vivido. Él se piensa que no estoy bien, todo va muy rápido y pasó lo que pasó. Pedí perdón, él me explicó lo que había sentido y más allá de eso el equipo y yo empezamos a estar en el foco esa semana. Internamente la cosa quedó hablada y finiquitada al día siguiente".

Además, al ser cuestionado por Manu Carreño sobre si volvería a actuar así si volviera a sucederle algo similar, Kepa se lo tomó con humor. "A partir de ahora en el descanso de la prórroga voy a preguntar al entrenador a ver qué tiene pensado (risas)".

Entrevista a Kepa en El Larguero [03/09/2019]
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00