Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson sale en defensa de Woody Allen: "Le quiero y le creo"

La actriz asegura haber hablado a fondo con el director sobre sus acusaciones y defiende su inocencia

Scarlett Johansson en la presentación de "Marriage Story" en el Festival de Venecia

Scarlett Johansson en la presentación de "Marriage Story" en el Festival de Venecia / Stefania D'Alessandro (WireImage,)

En 2018 la vida de Woody Allen dio un giro inesperado. El aclamado director, que tenía a medio Hollywood dispuesto a rebajar su caché para trabajar con él, se encontró solo de la noche a la mañana. En pleno auge del movimiento MeToo la hija de Mia Farrow concedió una entrevista en la televisión estadounidense para reiterar sus acusaciones de abuso contra Allen, acusaciones de las que el director había sido absuelto décadas atrás.

A pesar de no tener recorrido judicial, las palabras de Dylan Farrow supusieron un terremoto en Hollywood. Varios actores y actrices de peso salieron en apoyo de la hija de Mia Farrow dando credibilidad a sus acusaciones y asegurando que nunca volverían a trabajar con Allen, actrices de la tala de Ellen Page, Evan Rachel Wood, Greta Gerwig o Natalie Portman. El ruido llegó a ser tan fuerte que hasta Amazon, que iba a distribuir la película del director se echó atrás y canceló el trato. En pocos meses, Woody Allen pasó de ser una leyenda del cine estadounidense a un apestado.

Ahora, Allen ha encontrado a su primera aliada y es una de peso. Scarlett Johansson. La actriz mejor pagada de Hollywood, que trabajó con el director en Match Point, Scoop y Vicky, Cristina Barcelona, ha hablado del tema en una entrevista. “Quiero a Woody. Le creo y volvería a trabajar con él cuando sea”, apuntaba la actriz en Hollywood Reporter.

Las palabras de Johansson, que no había hablado del tema hasta ahora, son un importante apoyo para el director ya que la actriz es una de las abanderadas del movimiento Times Up y una voz de referencia en temas de igualdad y feminismo en la industria del cine.

Johansson reconoce que la situación que ha vivido Allen no es sencilla. “Veo a Woody siempre que puedo y tengo muchas conversaciones con él sobre el tema. He sido muy directo sobre ello con él y él ha sido muy directo conmigo. Él mantiene su inocencia y yo le creo”, remata la actriz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?