Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Piqué: "Ya sabía lo de la cláusula de Messi, no me preocupa nada"

El central del Fútbol Club Barcelona charló con Manu Carreño en El Larguero y confirmó la noticia adelantada por 'El País'

Además también habló de Neymar: "Hablé con él, nunca se sabe, el fútbol cada año te da una oportunidad"

Este jueves el periódico 'El País' sacaba en exclusiva que el Fútbol Club Barcelona aceptó que Leo Messi incluyera en su contrato renovado en 2017 una cláusula que le permitiera salir gratis al final de cada temporada.

Horas más tarde, Gerard Piqué atendía a 'El Larguero' desde Nueva York y confirmaba la noticia. "Es algo que ya sabía pero no me preocupa nada, sabemos del compromiso de Leo con el Barcelona".

Además, también habló de Neymar Jr. "Ha habido mucho culebrón, pero hay que pasar página. La conclusión que hay que sacar es que quizás el mercado de fichajes que dure hasta la jornada 3 de Liga es un sinsentido. Hablé con él y... bueno, le dije que ojalá le vaya muy bien esta temporada y que nunca se sabe, el fútbol cada año te da una oportunidad".

La Selección

Además, al comienzo de la entrevista fue cuestionado por el partido de la Selección y por el hecho de si se planteba volver al equipo nacional. "He visto que han ganado 1-2. Fue mi decisión dejar la Selección en su momento, ojalá ganen la Eurocopa pero es un paso que ya tomé en mi carrera. Toca centrarme en el Barcelona".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?