Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Enrique Santiago: "Es un avance que nos hayamos sentado aclarando malentendidos"

El miembro de Izquierda Unida y diputado de Unidas Podemos, que ayer estuvo presente en las reuniones con el PSOE, muestra un tono conciliador y confía en llegar a un acuerdo

Este pasado jueves, Unidas Podemos y PSOE se volvían a reunir más de un mes después de la investidura fallida de Pedro Sánchez. Una reunión en la que no hubo ningún avance.

Enrique Santiago, miembro de Izquierda Unida y diputado de Unidas Podemos, estuvo presente en esa reunión y este viernes ha estado en 'Hoy por hoy' contándonos cómo fue. 

"Constatamos que las posiciones siguen siendo iguales que las de la sesión de investidura", comenzaba Santiago, quien no obstante, consideraba "un avance" que ambas formaciones se sentasen "en un intercambio constructivo y aclarando malentendidos". 

Enrique Santiago incidía en que la reunión no fue estéril y en que en la propuesta de PSOE hay "incluso algún paso atrás". "La buena noticia es que vamos a seguir intercambiando documentos y con la finalidad de vernos lo más pronto posible", añadió el diputado de Unidas Podemos..

Por último, Enrique Santiago felicitaba al Partido Socialista por sentarse "con más tiempo" a negociar con Unidas Podemos, y consideraba positivo que el PSOE quisiera dejar pasar un tiempo después de la investidura fallida. "Seamos constructivos", finalizaba, a la par que negaba cualquier diferencia interna en la formación morada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?