Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pancho Varona recopila las mejores canciones de Sabina mientras el cantante prepara su CD recopilatorio

Joaquín Sabina lanzará un cuádruple CD titulado "Sabina 70" para celebrar su 70 cumpleaños. /

Joaquín Sabina acaba de anunciar nuevo disco, un cuádruple CD que se titulará "Sabina 70" para celebrar su 70 cumpleaños, en donde repasará su trayectoria con la recopilación de algunas de sus grandes canciones.

Este trabajo incluirá esta canción que casualmente también encabeza en redes sociales una lista muy particular: el 2 de septiembre el músico y compositor, Pancho Varona, propuso a sus seguidores elegir las 12 canciones de Joaquín que entrarían en un disco de grandes éxitos.

Lo curioso es que Varona desconocía que Sabina tenía preparado este disco recopilatorio; simplemente leyó un artículo de Diego Manrique en El País en el que ensalzaba ‘19 días y 500 noches’, pero en el que “de alguna manera despreciaba los demás discos de Joaquín” y esto le molestó.

Decidió preguntar entonces a los seguidores por sus canciones; y de las doce elegidas solo una pertenecía a ese disco, lo que demuestra que lo que queda de los discos es lo que prevalece de los repertorios a lo largo de los años.

Ahora Varona asegura que tiene pensado cantar las canciones de Sabina que le han dicho en Twitter en sus conciertos. El cantante se encuentra ahora en una iniciativa de conciertos que se llama "Ruta 52".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?