Últimas noticias Hemeroteca

, 29 de de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El Consejo de Ministros endurece las medidas del estado de alarma
Joan Gaspart

Joan Gaspart: "Figo iba provocando, si le quisiesen dar le hubiesen dado"

El expresidente del Barcelona ha atacado al único jugador que jamás volvería a fichar y habló sobre'la noche del cochinillo'

Joan Gaspart habló sobre aquella mítica noche en el Camp Nou, donde la tensión que se respiraba con la vuelta de Figo a la que fuera su casa, multiplicaba  con mucha diferencia a la habitual de cualquier otra noche.

El expresidente y vicepresidente en el Barça le dedicó unas duras palabras, y aún muestra su descontento con el portugués: "Al único al que no volvería a fichar es a Figo"

Fue más allá el que fuera directivo del conjunto culé durante veinticinco años y recordó aquella noche del cochinillo: "Era yo presidente del Barça y le puedo asegurar que si se le hubiese querido tocar, se le hubiese tocado, con la cantidad de objetos que se tiraron, cabeza de cerdo incluido"

"Nadie quiso tocarle, él iba provocando, yendo a tirar córners y moviéndose por la zona de la afición", algo que a pesar de que Manu Carreño le cuestionó se reafirmó "sí, sí provocando. Lo digo con toda la palabra. Si fuese inteligente y sabe que la gente está descontenta pues lo evitas" sentencia el expresidente culé.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?