Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Desastre absoluto", el vídeo de un vecino de Orihuela que demuestra los estragos de la gota fría

"Tendrá que venir el helicóptero a sacarnos, es un desastre total, como de Walking Dead", relata José Carlos

Los destrozos de la gota fría, en primera persona. / CADENA SER

"Tendrá que venir el helicóptero a sacarnos, es un desastre total, como de Walking Dead", las palabras de José Carlos, vecino de Orihuela, mientras camina por la CV-930 grabando la escena con su móvil lo explican todo. El desastre ha ocurrido en la carretera que comunica Orihuela con la A-7; el vídeo lo ha compartido José Carlos con el equipo de enviados de Hora 25 a la localidad alicantina, desde donde esta noche volverán a informar, con Pepa Bueno al frente. 

VÍDEOS

Los impresionantes vídeos de la segunda jornada de gota fría. Rescates, carreteras y calles inundadas, personas atrapadas, el caos, en imágenes.  

Un total de 3.000 efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado llevan horas luchando para hacer frente a los efectos de la gota fría que está dejando lluvias torrenciales. Este temporal ha superado varios récord históricos de precipitación en la zona y ha provocado hasta el momento cuatro fallecidos, la evacuación de 3.500 personas, 74 vías cortadas, servicios ferroviarios cancelados y el cierre de un aeropuerto, según el informe de situación facilitado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?