SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Las hipotecas IRPH

En el programa de SER Consumidor de este domingo analizaremos el futuro de las hipotecas IRPH tras la resolución del Tribunal de Justicia Europeo. Para ello contaremos con Manuel Pardos, presidente de Adicae y con Patricia Suárez, presidenta de Asufin. También escucharemos los testimonios de varios afectados.

gettyimages

Madrid

 Hipotecas IRPH: ¿Y ahora qué?

Tras la resolución del abogado del Tribunal de Justicia Europea, que da la razón a los hipotecados con referencia al IRPH, ¿qué va a pasar ahora? ¿La banca seguirá poniendo palos en las ruedas?¿Habrá contraofertas anti-demandas?¿Cuánto dinero está en juego? Lo analizaremos con varios afectados y con Manuel Pardos, presidente de Adicae y con Patricia Suárez, presidenta de Asufin.


Europarlamentarios contra algunas prácticas d Ryanair

La compañía Ryanair siempre es polémica. Por ejemplo, por el modo de asignación de los asientos, que separa incluso a familias y a los niños. Eurodiputados del PSOE creen que podría ser una práctica “abusiva”. Por eso le quieren “cortar” las alas. Hablaremos con la eurodiputada Cristina Maestre que encabeza esta iniciativa como vicepresidente de la Comisión de Peticiones.

¿Es arriesgado vapear?

Tras las noticias que nos llegan de vapeadores fallecidos en EEUU, sabremos qué opinan Arturo Rives, Presidente de la Unión de Promotores y Empresarios del Vapeo y Francisco Camarelles, médico de Familia y portavoz del Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo.


Alimentos infantiles sin publicidad “tramposa”

Los alimentos infantiles con “gancho” para que los niños se “encaprichen” de ellos, como utilizar imágenes de dibujos animados, series etc,  no gusta a muchos profesionales. Ni a muchos padres. Hablaremos con quien ha puesto en marcha una iniciativa para que se evite.

Y los problemas de los oyentes

Como asesor para abordar los problemas que nos plantan los oyentes, este domingo tendremos a Francisco Ferrer, asesor jurídico de Facua. Con un caso llamativo: un usuario alquila un coche, se estropea sólo unos minutos después ¡y Avis quiere que pague la avería!.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00