Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Violencia machista

El asesino del triple crimen en Valga mató a su ex delante de los niños de 4 y 7 años

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, explica en la SER que el asesino interceptó a su mujer cuando llevaba a los niños al colegio y que la pareja estaba en trámites de divorcio

Este lunes se ha producido un triple asesinato en Valga, Pontevedra. Un hombre ha disparado contra su exmujer y también ha acabado con la vida de su exsuegra y su excuñada, que estaban en el lugar de los hechos: "Interceptó a su exmujer cuando iba a de camino al colegio con los niños y ella tuvo la oportunidad de llamar a su madre y a una hermana. Tras disparar contra su exmujer, Sandra, disparó también contra su exsuegra, Elena, y su excuñada, Alba", señala el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, que confirma que "los niños, de 4 y 7 años, estaban presentes" durante el crimen.

Tras el asesinato, el agresor se dio a la fuga y se puso en marcha el procedimiento de búsqueda. Finalmente, se ha entregado en Milladoiro, donde residía con sus padres. Ya se han iniciado los trámites para ponerlo en disposición judicial", detalla el delegado del Gobierno a la SER, que considera que es buen momento para revisar todos los casos y luchar contra quien "está intentando hacer negacionismo y pone en duda la violencia de género". La pareja estaba en trámites de divorcio y no constaban denuncias previas por malos tratos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?