Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sergio Scariolo: "Este año fue en el que ninguno pensaba que pudiéramos siquiera acercarnos"

El seleccionador español Sergio Scariolo recordó una cita de Barnum, recordando que "El arte más noble es el de hacer felices a los demás"

"El arte más noble es el de hacer felices a los demás" así comenzó  su charla en El Larguero con Marta Casas desde el restaurante donde la Selección Española cena celebrando esa medalla de oro cosechada en el Mundial de China 2019.      

El seleccionador Sergio Scariolo ha tirado de humildad, y de su idea clara de que había mejores selecciones en este Mundial: "Nos hemos acostumbrado a un listón tremendamente alto, este año fue en el que ninguno pensaba que pudiéramos siquiera acercarnos, por eso esto es lo más grande. Cuanto menos talento, más recursos" afirmó Sergio.

Scariolo afirma que se queda vacío, feliz pero vacío, y que echará de menos a jugadores que no verá, prácticamente en un año.

Por último, fue preguntado por su continuidad al frente del combinado nacional: "Fuerzas hay, sólo que no es tan fácil compaginar voluntades de partes diferentes, (Selección, familia y club). No es el momento de pensarlo, ahora es momento de vibrar, pero tranquilos que para los Juegos habrá Scariolo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?