El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Vitolo se quiere sentir importante

Yago de Vega analiza y opina sobre la situación de Vitolo en el Atlético de Madrid, un jugador al que el Cholo parece no estar dándole tantos minutos como se esperaba

Yago de Vega: "Vitolo no quiere caer en ese estigma de ser el jugador revulsivo"

Yago de Vega: "Vitolo no quiere caer en ese estigma de ser el jugador revulsivo"

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005727112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético de Madrid recibirá este sábado en el Wanda Metropolitano al Celta de Vigo, equipo que milita a un punto del descenso con un difícil comienzo de temporada. Los rojblancos lucharán este fin de semana por volver a dormir como líderes con el final de la sexta jornada y aprovechando que el Sevilla se enfrenta este domingo al Real Madrid.

Con la vuelta de Álvaro Morata la convocatoria y la baja de Thomas Lemar por molestias físicas, Simeone tendrá muchas dudas para el once inicial de este sábado. La principal duda es saber si volverá a contar con Vitolo desde el inicio del partido, un jugador que, pese a su papel en el campo, no está recibiendo tantos minutos como se espera.

Más información

Yago de Vega analizó la situación de este jugador en el equipo rojiblanco: "Históricamente, en el mundo de fútbol existe el estigma del jugador de los últimos minutos o del segundo tiempo, esos jugadores que parece que de inicio no rinden igual, que es revulsivo cuando salen en los segundos tiempos, cuando el partido se ha puesto un poco complicado o cuando son circunstancias especiales".

"Vitolo no quiere caer en ese estigma de ser el jugador revulsivo o el jugador para unos minutos determinados. Se quiere sentir importante, se quiere sentir como un jugador que tenga que salir de inicio y que pueda marcar las diferencias. Ahora mismo lo que Simeone tiene en la cabeza con Vitolo es que es precisamente ese jugador revulsivo, ese jugador que necesita en momentos determinados y que responde", explica el director de El Larguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00