Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Supercopa ACB

El Real Madrid se lleva la Supercopa pese al gran partido de Brandon Davies

El equipo de Pablo Laso se impuso al cuadro de Pesic por 10 puntos (89-79)

Llull fue determinante en el último cuarto pero el hombre del partido fue Brandon Davies, el cual anotó 23 puntos

Llull y Carroll se chocan las manos durante el partido / Getty Images

Madrid

El Real Madrid de baloncesto logró adjudicarse el primer título de la temporada al imponerse al Fútbol Club Barcelona por 89-79 en la final de la Supercopa.

La clave del partido fue, sin lugar a dudas, el segundo cuarto. Tras un primer parcial igualado, en el segundo cuarto el conjunto de Pablo Laso fue una auténtica apisonadora. Tras ir ganando solo de un punto el Real Madrid se marchó al descanso 15 arriba tras un 27-13 de parcial.

Tras el paso por vestuarios, el Barcelona le devolvió el golpe al Real Madrid para ponerle emoción a la Supercopa. De la mano de un soberbio Brandon Davies el equipo azulgrana se colocó a tan solo seis puntos a falta del último cuarto tras un parcial de 21-30 favorable al conjunto de Pesic.

En el último cuarto el Real Madrid logró sentenciar la Supercopa merced, en gran medida, a la valentía de un Sergio Llull que en los momentos calientes demostró una vez más su capacidad para ser determinante. Los arreones del de Mahón, junto a Facundo Capazzo, máximo anotador blanco con 16 puntos, fueron capaces de darle el título al Madrid y de dejar sin premio al espectacular partido de Davies.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00