Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Dónde ver 'Fleabag', la comedia sorpresa de los Premios Emmy 2019

La serie de Phoebe Waller-Bridge se ha convertido en el fenómeno de la temporada

La gran sorpresa de los Emmy 2019 ha sido la comedia británica Fleabag, galardonada con 6 de los 11 premios a los que estaba nominada, incluyendo los de Mejor comedia y Mejor actriz principal de comedia para Phoebe Waller-Bridge, quien además de crear y protagonizar la serie se ha desempeñado también como guionista y productora ejecutiva.

La serie, estrenada por la BBC y distribuida internacionalmente por Amazon Prime Video, se ha impuesto inesperadamente a la multipremiada Veep. Quien mejor ha ilustrado esa sorpresa, de hecho, ha sido la propia Waller-Bridge sobre el escenario: "Esto se está volviendo ridículo".

Fleabag, como la también británica Catastrophe, se centra en las andanzas de una joven en su intento por enderezar su vida sentimental y profesional. La serie, que empezó siendo un monólogo teatral, rompe constantemente la cuarta pared, interpelando directamente al espectador, al estilo House Of Cards.

Prime Video, el servicio de vídeo a la carta de Amazon, que también incluye series como La Maravillosa Sra. Maisel o The Boys, se puede probar gratuitamente 30 días, y posteriormente tiene un coste anual de 36 euros. Pero la multinacional estadounidense incluye en el paquete otras ventajas de compra on line.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?