Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El menos malo está arriba

Manu Carreño opina sobre los tres grandes favoritos de Liga tras la quinta jornada

El Real Madrid de Zidane durmió líder de la Liga Santander tras el triunfo cosechado gracias a un gol de Benzema ante el Sevilla. Con once puntos, el equipo blanco consiguió adelantar a Barcelona y Atlético y compartir el liderato con el Athletic. Manu Carreño opinó sobre la situación de los tres grandes favoritos de LaLiga.

"El Madrid le ha pasado la crisis al eterno rival, el Barça, que está irreconocible. El gol de Benzema le da aire a Zidane en una semana nefasta tras el terrible partido en París. Ahora mismo, el menos malo está arriba. Están irreconocibles los tres grandes favoritos", comenzó. 

"Ahora mismo, no se puede decir ni que tengan que echar al entrenador ni que vayan a ganar la Champions ninguno de ellos. Lo del Barça es una empanada, con todo el respeto, de Valverde. Todavía no sabe muy bien dónde poner a Griezmann, porque su sitio está ocupado por Messi. Lo mismo pasa con De Jong y Busquets", añadió. 

"Hay poco tiempo para prepararse, Valverde todavía tiene que darle vueltas a ese once. El entrenador empieza su tercera temporada con más dudas que las anteriores. Necesita encajar las piezas, que son mejores que las del año pasado. Tiene mejor plantilla que el año pasado, todo el mundo coincide. ¿Qué está ocurriendo? Sólo Valverde lo sabrá", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?