Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dirigirá una nueva película de Star Wars

La nueva historia no estará relacionada con la saga principal de Star Wars

Kevin Feige se pone al frente de una nueva entrega. /

El próximo 20 de diciembre, la Factoría Disney presentará Star Wars IX: El ascenso de Skywalker. Una película, la novena de la saga principal, que servirá como punto y final para una historia que comenzaba en 1977 de la mano de George Lucas. Todo ello de la mano de J.J. Abrams, quien nos invita a disfrutar de la batalla final entre la Resistencia y la Primera Orden y a descubrir cuál será el destino de la galaxia.

¿Y qué pasará tras este capítulo? Según han reconocido los productores de Star Wars en varias ocasiones, la saga de los Skywalker llegará a su fin. No obstante, el universo creado por George Lucas estará más vivo que nunca. Todo ello gracias a series como The Mandalorian, que llegará al servicio de vídeo en streaming Disney+ el próximo 12 de noviembre, y otras como las series sobre Cassian Andor y Obi Wan Kenobi.

El universo de Star Wars se expande

En lo que respecta a la gran pantalla, Star Wars confirmó el pasado mes de mayo una nueva saga de películas, dirigidas por los creadores de Juego de Tronos (David Benioff y D.B Weiss), que serán independientes la saga principal. También una nueva trilogía de películas del director Rian Johnson, quien recibió un gran número de críticas por parte de los seguidores de la saga tras ponerse al frente de Los Últimos Jedi.

Pero todavía hay más. A pesar de que el consejero delegado de Disney, Bob Iger, reconoció que tal vez se apresuraron demasiado a la hora de lanzar nuevas entregas de la franquicia tras el fracaso de Solo: Una historia de Star Wars, los creadores de la saga han confirmado una nueva película. Concretamente el copresidente de Disney Alan Horn, quien ha hablado sobre este nuevo proyecto en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Kevin Feige al mando

Según cuenta Horn, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estarán al frente de esta nueva película: "Con el cierre de la saga Skywalker, Kathleen Kennedy busca establecer una nueva era para las historias de Star Wars y, sabiendo lo ultra fan que es Kevin, es bastante lógico que estos dos productores extraordinarios vayan a trabajar en una película de Star Wars juntos".

Por otro lado, Horn ha explicado que el futuro de la compañía pasa por otros proyectos como Indiana Jones 5, prevista para 2021, y la adaptación de la aún inédita trilogía de libros Hijos de sangre y hueso. Por lo tanto, el universo de Star Wars continúa creciendo al ritmo que lo hacen otros nuevos y esperanzadores proyectos de la compañía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?