Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Un oro para la historia (30/09/2019)

Programa que esta semana dirige y presenta Marta Casas

Play Basket: Un oro para la historia (30/09/2019)

Play Basket: Un oro para la historia (30/09/2019)

01:56:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005740420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Primer programa de la temporada en el que recordamos la medalla de oro conquistada en el Mundial por la selección española. Hacemos un recorrido sonoro por el campeonato de España, entrevistamos a Luis Guil, entrenador ayudante de Scariolo y hablamos del 'Otro Mundial'con Saisó que nos cuenta sus experiencias vitales en China.

Más allá del Mundial, nos metemos de lleno en la ACB. Escuchamos a Alex Abrines tras jugar su primer partido en el Palau; hablamos con Rafa Martínez del Bilbao Basket y analizamos el comienzo de la Liga ACB en nuestra tertulia con Lalo Alzueta y Xavi Saisó.

Además, miramos al comienzo de la Euroliga y la Eurocup con Ricardo González, compañero del Diario AS, y Faustino Sáez, compañero de El País. Entrevistamos a Xavi Rey que tras hacer la pretemporada ha convencido a Ettore Messina en el Milán que ha ampliado su contrato y repasamos la actualidad de la Liga Día y las citas más importantes de la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00