El FaroGatopard@
Ocio y cultura
Gatopard@

El Arrebato: "Hice el himno del Sevilla como homenaje a mi abuelo y en memoria de mi padre"

El Arrebato: "Hice el himno del Sevilla como homenaje a mi abuelo y en memoria de mi padre"

El Arrebato: "Hice el himno del Sevilla como homenaje a mi abuelo y en memoria de mi padre" / VÍDEO: BEA POLO

Madrid

El Arrebato, o Francisco Javier Labandón Pérez, bajo el seudónimo de Boana, visita #ElFaroReciclar y bajo la luz de El Faro conversa con Mara Torres sobre su mar, el que le da paz, y la mar, la que le impone. Su abuela, que le dio el nombre por el que todos le conocen, es recordada por nuestro #GatoPardo como uno de los centros de su vida y fuente de sus aprendizajes más profundos. Su seudónimo, "como muchas otras cosas", lo hereda de su hermano 'El Boana del barrio', nombre que a día de hoy usa también su hijo mayor en el mundo de la música.

El Arrebato: "Hice el himno del Sevilla como homenaje a mi abuelo y en memoria de mi padre"

17:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005742617/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javi, así es cómo lo llaman en su intimidad, nos ha confesado cómo afectó a su vida la muerte temprana de su padre y, años después, de su madre. Además ha hablado con Mara de cómo compuso el himno del Sevilla Fútbol Club evocando todo lo que su abuelo y su padre le contaban sobre el equipo y por la ilusión que siempre habían tenido de que él fuese jugador. "Iba a ser futbolista pero la música me distrajo", ha confesado.

Nos ha presentado su último disco 'Abrazos' en el que colaboran muchos de artistas que, según el cantante, "son amigos, son veinte años y quería que estuviese la gente que quiero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00