Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: "Creo que Busquets ha dejado ya de ser intocable en el Barcelona"

El director de El Larguero ofrece su punto de vista acerca de la situación del Fútbol Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona logró una importantísima victoria ante el Inter de Milan en la segunda jornada de la Champions League, merced a un doblete de Luis Suárez que evitó un nuevo tropiezo en Europa que hubiera supuesto una situación muy complicada para el conjunto azulgrana.

Tras el partido azulgrana hubo tiempo para analizar todo lo sucedido en 'El Larguero', en el cual Manu Carreño ofreció su punto de vista acerca de la situación del equipo y de algunos de sus jugadores.

"El Barça nos sigue dejando muchas dudas: qué primera parte ha hecho el Barça, lo que le ha podido caer en la primera parte... ante un buen Inter, al que no le quiero quitar ningún mérito, y que ha comparecido en el Camp Nou con un plan claro. Mientras tanto, Ernesto Valverde sigue intentando encontrar cómo encajar las piezas. Por cierto, Busquets creo que ya ha dejado de ser intocable, además ha salido y De Jong ha crecido", comentó el director de 'El Larguero'.

Y para finalizar, ofreció su punto de vista acerca de la situación de Antoine Griezmann. "Y luego lo de Griezmann no acaba de cuajar, no sé si es cuestión de ponerle en otro sitio pero es que entra Dembélé y abre mucho más el campo. Sale Dembélé y los últimos 15 minutos son otra cosa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?