Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Eso tan difícil en España

La Comunidad Valenciana ha conseguido el milagro de acordar su segundo gobierno de coalición consecutivo, eso que no consiguen los líderes nacionales

¿Sabían ustedes que los valencianos celebran mañana el día de los enamorados? Si, San Donís. Esta Comunidad tienen tanta personalidad que tienen su propio patrón de los enamorados valencianos. Lo siento por San Valentín, pero así es.

Seguimos en el Palau de la Generalitat valenciana, un precioso edificio gótico renacentista que nos acoge en su patio central y nos acoge sobre todo con la presencia de muchos oyentes de la SER.

Mañana es Nou d’Octubre, el día de la Comunidad. Una comunidad que ha conseguido el milagro de su segundo gobierno de coalición, eso tan difícil en España. Una comunidad que lleva años sacudiéndose la etiqueta que soportó durante años por la corrupción que practicaron muchos políticos y aliados sin escrúpulos. Una comunidad que clama por una financiación autonómica a la altura de su población y sus necesidades. Una comunidad que para muchos españoles es sinónimo de vacaciones, sol y disfrute, y para 5 millones de valencianos es su tierra, donde viven y trabajan, con sus problemas y alegrías y hoy vamos a tener aquí una buena representación de su sociedad civil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?