El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
Selección española

Manu Carreño: "A mí me que parece la Selección tiene que tener un portero titular"

El director de El Larguero analiza el debate de la portería de La Roja

La opinión de Manu Carreño

La opinión de Manu Carreño

Madrid

Robert Moreno eligió a De Gea como titular para el partido contra Suecia. No obstante, el portero madrileño tuvo que pedir el cambio en el segundo tiempo por molestias musculares y el partido lo terminó Kepa. El debate de la portería está abierto en la selección y Manu Carreño opinó al respecto. 

"A mí me parece la selección española tiene que tener un portero titular. Robert Moreno sabrá mejor lo que hace, pero estamos a muy pocos meses de la Eurocopa y no sabemos quién es el portero de España", comenzó. 

"Cuando ya parecía que el melón lo había abierto el seleccionador y había elegido a Kepa, ahora vuelven a meter a De Gea y dice que vamos a estar entretenidos porque el debate sigue abierto. Cuando lleguemos a la Eurocopa, ¿quién es  el portero titular? No parece que haya uno". 

No obstante, el director de El Larguero no considera que este vaya a ser el equipo base de la próxima versión de la Selección. "Más que una renovación, mucho de los que van a ser titular por distintos motivos no están. Los que estamos viendo ante Noruega y Suecia vaya a ser la base del equipo que va a jugar cuando llegue la Eurocopa. Eso es lo que creo", concluyó. 

Manu Carreño: "A mí me que parece la Selección tiene que tener un portero titular"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00