El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Fast & Furious

Vin Diesel confirma la participación del cantante Ozuna en 'Fast & Furious 9'

El protagonista de la saga 'Fast & Furious' anunció la participación del cantante de reggaetón en la novena película

Ozuna participará en 'Fast & Furious 9' / Arik McArthur Getty Images

Madrid

El cantante de reggaetón Ozuna participará en la novena película de Fast & Furious, así lo ha anunciado el protagonista de la saga, Vin Diesel, en su cuenta de Instagram. En la foto que el actor estadounidense ha compartido aparece él junto a Ozuna y el director de la película, Justin Lin.  

La instantánea va acompañada de un mensaje en el que agradece la participación del cantante en la próxima película de Fast & Furious, y ha manifestado lo orgulloso que está del trabajo de Ozuna en el film. "Como muchos saben, normalmente, encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en el cine. De ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso exactamente lo que ha hecho Ozuna. Muy orgulloso de tu trabajo y tu rol en Fast 9", ha escrito Vin Diesel en Instagram. 

Esta no será la primera en la que participa Ozuna, ya lo hizo en Qué León. Se trata de una comedia romántica estrenada en 2018 y dirigida por el director dominicano Frank Perozo. Los protagonistas de esta cinta son la también dominicana Clarissa Molina y el cantante puertorriqueño Ozuna. 

Ozuna canta junto a Rosalía

El cantante puertorriqueño canta junto a la española Rosalía la canción Yo x Ti, Tu x Mi. Una canción que junta a dos de los artistas más escuchados del panorama musical actual, de hecho, Rosalía es la cantante española más escuchada a nivel mundial en Spotify, tras el lanzamiento de su último álbum Fucking Money Man

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00