Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Mala suerte en el sorteo

Ya sabe el Ojo que ninguno ha dado un golpe de Estado y que están en sus cargos democráticamente. Como Quim Torra, porque aquí, los catalanes han tenido la desgracia de tener a tal personaje como president de la Generalitat

Mala suerte en el sorteo

Mala suerte en el sorteo

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005772680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hay pueblos, países o naciones, al gusto del oyente, que tienen mala suerte en la historia o, por mejor decir, en determinados momentos de la historia. Fíjense, por ejemplo, qué panorama tienen los neoyorquinos de hoy ante un personaje como Trump, el déspota ignorante; o los jóvenes ingleses, con un payaso como Boris Johnson al frente del país. Podemos seguir por Bolsonaro, el fanático iluminado o ejemplares semejantes.

Ya sabe el Ojo que ninguno ha dado un golpe de Estado y que están en sus cargos democráticamente. Como Quim Torra, porque aquí, los catalanes han tenido la desgracia de tener a tal personaje como president de la Generalitat.

Arden las calles y se destroza la convivencia de su propio país, ese que dice que tanto ama y por el que daría su vida, y no es capaz de decir "basta, no quiero eso", descubran la cara y ofrezcan al mundo la imagen de una Cataluña democrática y acogedora, sabia y divertida, que sean otros los salvajes. Pero los fanáticos llevan la desgracia allí donde anidan. Torra, fuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00