Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

tras la Sentencia del Procés

Pablo Iglesias: "Pedro Sánchez tiene que ganarse el sueldo y hablar con Torra"

El líder de Unidas Podemos tilda de "tomadura de pelo a la ciudadanía" que los presidentes del Gobierno y catalán no hablen

Pablo Iglesias cree que Pedro Sánchez se equivoca al no hablar con Quim Torra. El líder de Unidas Podemos subraya que "todos estamos satisfechos de que los Mossos colaboren con la Guardia Civil y la Policía Nacional" y califica de "tomadura del pelo a la ciudadanía" que "Sánchez y Torra no quieran hablar". "Pedro Sánchez tiene que ganarse el sueldo y hablar con quien no le apetece. Lo de Cataluña es grave y nadie puede entender que no hablen", ha dicho. 

Iglesias también ha destacado que "todos hemos visto excesos" por parte de las fuerzas de seguridad durante los altercados de estos últimos días en Cataluña, algo que enmarca dentro de una "situación de conflicto y grave tensión". El líder de la formación morada espera que no se vuelvan a producir y que "haya una rectificación de las fuerzas de seguridad". Pablo Iglesias insiste en que la situación de Cataluña no es un problema de orden público: "Es un problema político".  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?