Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

¿Dónde se esconde el sentido común?

¿En qué recóndito refugio se habrá escondido el sentido común de tantos dirigentes de unos y otros partidos?

¿Dónde se esconde el sentido común?

¿Dónde se esconde el sentido común?

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005774442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ofrecía ayer El País una magnífica entrevista con John Le Carré. Es fácil deducir de sus palabras que el vetusto escritor británico, aún más que quien les habla, podría estrangular con sus propias manos a ese payaso faltón que se llama Boris Johnson, émulo ridículo del todavía más ridículo Donald Trump, ese patán intelectual que cree que Nerón compartió planeta con Teddy Roosevelt.

El padre literario de Smiley, o de Karla, elijan ustedes, está desesperado por el enloquecido 'brexit', que no duda en afirmar que se trata de la mayor idiotez perpetrada por el Reino Unido.

Con asombro, echa su larga vista atrás, tiene ahora 88 años, y ante tanto sedicente aventurerismo, lanza un dramático lamento: en algún lugar de nuestro país, dice, se esconde la vieja estabilidad y el sentido común. Y añade: pero ha desaparecido del discurso político. Observe usted, tempranero oyente, lo que tiene delante de sus ojos y díganos si no comparte esa misma perplejidad: ¿en qué recóndito refugio se habrá escondido el sentido común de tantos dirigentes de unos y otros partidos?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00