El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Esteban Ibarra: "No creo que a los aficionados les guste que relacionen a Luis Aragonés con el Frente Atlético"

El presidente del Movimiento contra la Intolerancia ha atendido a El Larguero para dar su opinión sobre la multa de 75.000 euros que propone la Comisión Antiviolencia al Atlético de Madrid por las "reiteradas desobediencias en materia de seguridad"

Esteban Ibarra: "Antiviolencia multa al Atlético por la falta de colaboración"

Esteban Ibarra: "Antiviolencia multa al Atlético por la falta de colaboración"

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005780383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, ha atendido a Manu Carreño en El Larguero para dar su punto de vista después de que la Comisión de Antiviolencia haya propuesto sancionar al Atlético de Madrid con una multa económica por las reiteradas desobediencias en materia de seguridad.

Más información

En concreto la pancarta mostrada en el partido frente al Celta, que reza "Frentistas, aficionados, peñistas y veteranos ¡gracias! Luis Aragonés eterna leyenda". La multa llega por no retirarla en todo el partido, y apoyar de esta forma a la zona ultra del club, según el parecer de la Comisión de Antiviolencia.

Para Ibarra, la sanción propuesta por la Comisión de Antiviolencia es algo meditado y con una base: "No es un órgano represor, tiene base. Pudo haber habido más antecedentes como reconoce el propio club en el comunicado. Les multa por la falta de colaboración". 

Añade que debe ser de obligado cumplimiento para los clubes erradicar los grupos de Ultras, que han protagonizado algunos de los momentos más negros de nuestro fútbol como la muerte de dos aficionados: "El tema del Frente Atlético es muy serio. No creo que a los aficionados les guste que relacionen a Luis Aragonés con los miembros del Frente". 

"Y más clubes deben erradicarlo, porque también están los Ultra Boys, los ultras de Gijón que es también un grupo muy preocupante" así lo asegura el presidente del Movimiento contra la Intolerancia que dice que el tamaño de la pancarta hace aún más grave el acontecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00