Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

Yago de Vega: "Esto de que exista pitos en el Wanda Metropolitano es muy viejo"

El director de El Larguero opina sobre los pitos de la afición a Simone o los jugadores rojiblancos

Los aficionados del Atlético de Madrid pitaron en algunos momentos a jugadores como Koke e incluso al 'Cholo' Simeone durante el partido de Champions en el Wanda Metropolitano frente al Bayer Leverkusen

El Atlético se impuso al Leverkusen por la mínima (1-0) gracias al gol de Álvaro Morata y esta mañana el 'Cholo' ha opinado sobre los pitos en el estadio.

Yago de Vega también deja su opinión ante las palabras de Simeone: "Esto de los pitos es más viejo que el tiempo. Cuando las cosas van bien todo es fantástico, todos son muy buenos, son maravillosos, se los comen a besos y cuando las cosas no van tan bien siempre se busca al culpable, la gente está enfadada, decepcionada, cabreada... No es nada nuevo".

"Es cierto que en unas situaciones o unas circunstancias pueda parecer algo injusto que en otras que puedas decir que se lo está ganado a pulso. Esto de que los pitos puedan existir en el Wanda Metropolitano o en el Vicente Calderón -antiguamente- es muy viejo", sentencia el director de El Larguero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?