Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La confesión sobre 'Amor de hombre', una de las canciones más conocidas de Mocedades

Las voces femeninas de El Consorcio, Estíbaliz y Amaya, nos hablan de su trayectoria

VÍDEO: BEA POLO

Amaya y Estíbaliz Uranga, las voces femeninas de los grupos Mocedades y El Consorcio, bajo el seudónimo de 'De Blanco' y 'Berenguela' visitan #ElFaroHermanos. En su familia eran 9 hermanos y con ellas hablamos, entre otras cosas, de cómo convivieron en esa familia numerosa. Nos han confesado que se recuerdan durmiendo en la misma habitación y acunando a sus hermanas pequeñas desde la cama.

Aunque a sus padres en un principio les costó asimilar que se iban a dedicar a la música, luego disfrutaron mucho con sus canciones. Han hablado con Mara Torres de cómo supuso gestionar el éxito y los números 1 y de que aún ahora, incluso más que nunca, recogen el cariño de la gente y de la calle.

"Es ahora más cuando más nos conocen, se sienten identificados con nuestra música porque es intemporal con la vida. Nos paran por la calle y nos agradecen los buenos momentos que les hemos hecho pasar", han apuntado. Además nos han contado por qué Amaya no quería cantar 'Amor de Hombre'. "No me sentía a gusto con la canción", ha señalado.

Además Estíbaliz ha recordado en el programa cómo fue la pérdida de Sergio, su pareja sentimental y emocional durante tantos años. "Lo recuerdo cada día", ha señalado. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?