El LargueroEl Larguero
Deportes
Mijatovic, en El Larguero

Mijatovic: "Bale piensa primero en su selección, luego en el golf y luego ya quizá en el Real Madrid"

"Parece ser que no hay nadie capaz de reconducir esta situación", asegura el comentarista de la SER

Mijatovic: "La prioridad de Bale es la Selección, luego el golf y luego el Real Madrid"

Mijatovic: "La prioridad de Bale es la Selección, luego el golf y luego el Real Madrid"

06:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005785196/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tal y como ha informado Antón Meana en El Larguero la relación de Gareth Bale con el Real Madrid está rota. El galés se siente desprotegido y está muy dolido por las últimas filtraciones sobre su vida personal y profesional, una de las razones por las que se encuentra en Londres para verse con sus agentes. Pedja Mijatovic ha analizado la situación en El Larguero.

Más información

"Pienso que Gareth Bale es un chico muy particular, yo no le conozco particularmente, pero saco la conclusión de que lo es, por no decir muy raro. Yo creo que sus prioridades son su selección nacional, luego el golf y luego ya quizá piense en el Real Madrid. Teniendo un jugador así tienes que tomar decisiones (...) Tengo clarísimo que mejorará cuando se acerque la convocatoria con su selección", ha asegurado el comentarista de la SER.

Mijatovic ha continuado: "No sabes cómo sacarle, cómo encontrar una solución, algo que dificulta muchísimo la estrategia de deshacerte de ese jugador".

La leyenda del Real Madrid ha dicho que si él tuviera que decidir qué hacer si no pudiese vender a Bale "intentaría motivarlo y recuperarlo", aunque, reconoce, "parece ser que no hay ninguna persona capaz de reconducir esta situación".

Cuestionado sobre la posibilidad de dejar salir a Bale gratis, ha sido contundente: "En sentido de números creo que Bale ya es rentable. Si un jugador con este salario no está motivado y mide dónde y cómo jugar quizá valga la pena traspasarle, aunque no sea el dinero que quizá pensaste que sacarías por él. ¿Si es mejor dejarle ir gratis que quedártelo? Sin ninguna duda, creo yo".

También Mijatovic ha sido cuestionado por las palabras de Bale en las que ha asegurado que no sabe "quién es el primer ministro": "No quiero pensar que lo del primer pinistro es verdad, creo que ha sido una broma porque si no estaríamos hablando de un jugador… no quiero decirlo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00