Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La Ventana del Cine, con Carlos Boyero

Dirección asistida

Un diputado ha de acercarse al pueblo donde esté el pueblo, también en los coches si el pueblo se deja desplazar en ellos. Lo de cobrarle al pueblo ya lo veo un poco histérico

Nunca he usado Blablacar, ni como conductor, o sea cobrando, porque no tengo coche. Ni como pasajero porque tampoco creo que lo mío sea para cobrar por llevarme, y no me gusta hablar cuando viajo, de hecho no me gusta hablar con nadie en general, estos son los únicos minutos del día en qué suelo hablar.

Ahora han pillado a dos diputados de la novísima política, Podemos y Ciudadanos, cobrando a pasajeros por llevarlos en su coche cuando ellos ya cobran dietas, ¿verdad? Yo creo personalmente que un diputado ha de acercarse al pueblo donde esté el pueblo, también en los coches si el pueblo se deja desplazar en ellos. Lo de cobrarle al pueblo ya lo veo un poco histérico. Aún así, en el caso de que esto se ponga de moda, propongo un modelo de economía colaborativa tipo Cabify con diputados como chóferes para redondearles las dietas, pero que digan que son diputados. Esto es fundamental. Oiga, servicio público. Lo que no vale es llevar a gente y no decirles quién eres. Y que ahí se escuchen las chapas de los ciudadanos, sus quejas, sus propuestas. Contacto directo pero con ruta y conducción suave, dirección asistida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?