Hoy por HoyLa opinión de Marco Antonio Aguirre
Humor

¡Vergüenza!

¿Qué está pasando aquí? ¿Puede la Cadena SER caer todavía más bajo?

¡Vergüenza!

¡Vergüenza!

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005787449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hoy no estoy precisamente contento. Ni con la Cadena Ser, ni con el  'Hoy por Hoy', ni con Àngels Barceló. Ayer se vivió aquí una muestra más de la degradación que está soportando nuestro país por parte de una relajación moral que ya clama el cielo

Más información

La señora, por llamarle de algún modo, Angels Barceló, estuvo hablando durante un buen 'ratico', de un aparato llamado succionador de clítoris.

La audiencia, no contenta con oírlo en directo, fue luego al Internet ese del demonio y descargó la inmoral conversación. ¿Qué está pasando aquí? ¿Puede la Cadena SER caer todavía más bajo? Está emisora que, otrora fue liderada por un señor que se vestía por los pies como Iñakl Gabilondo, está degradándose y convirtiéndose en un lodazal.

¿Qué está pasando Angels? A ti se te da mañana y aprovechas ese regalo de Dios para destrozar la moralidad de un pueblo. ¿Quién te has creído que eres Barceló para hablar de succionadores de clítoris? Que lo escucha mi mujer y ya no valora mi masculinidad. ¿Qué está pasando aquí?

¿Succionador de clítoris? Aquí lo que hace falta es un succionador de cerebros para quitaros ese izquierdismo y es el relativismo moral que está destrozando un país.

¿Donde está la radio que se hacía antes con los radioteatros tan hermoso que había en la Cadena SER?

¡Qué asco Àngels! No me lo esperaba de ti. Succionador de clítoris. ¡Se te tenía que caer la cara de vergüenza, coño!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00