Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

La lista de canciones indie para tu fiesta de Halloween

Si estás buscando la típica playlist con 'Thriller', aquí no la encontrarás

Llega Halloween y cada vez más gente se reúne para celebrar el día de los muertos. Y como no hay fiesta sin música, hemos decidido ponertelo fácil a la hora de elegir las canciones que ambienten tu noche pero evitando los clásicos como Thriller de Michael Jackson o No es serio este cementerio de Mecano, que seguro que suenan en cuanto alguien coja la lista de reproducción.

Hemos seleccionado 50 canciones que no suelen estar incluidas en las típicas listas. Hay temas de grupos que, de por sí, ya suenan un poco oscuros como Triángulo de Amor Bizarro o Columpio Asesino. Otras bandas son especialistas en crear atmósferas un poco terroríficas como Pixies o Radiohead. Algunos simplemente decidieron dedicar una canción a la muerte en un momento dado o fueron más allá hablando de monstruos y zombies, que siempre dan mucho juego.

Vetusta Morla, Carolina Durante, Los Punsetes, Anni B Sweet, Zahara, Nunatak, Guadalupe Plata, Black Islands, León Benavente, Sidonie, Los Nastys, Camellos Lori Meyers, Apartamentos Acapulco o Amaral son algunos de los protagonistas de esta lista. ¿Tienes puesto el disfraz? ¡Pues dale al play en tu Spotify!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?