Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

A la velocidad de la luz

Pasamos un puente y vamos a llegar a la última semana previa a las urnas a la velocidad del correcaminos

A la velocidad de la luz

A la velocidad de la luz

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005789520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Todo se ha acelerado en las últimas horas, y solo faltaba el CIS de Tezanos para aportar un poco más de combustible al bólido que ya arrancaba. Pasamos un puente y vamos a llegar a la última semana previa a las urnas a la velocidad del correcaminos.

Tiene empaque la decisión del PSOE de volver al federalismo en su programa, una posible válvula de escape en una situación sin salidas como la catalana.

Más bobada parece el expediente de la Junta Electoral a Sánchez por el uso electoralista de La Moncloa. ¿Tiene que trasladarse el presidente en funciones a la sede del PSOE para que le hagan entrevistas? ¿O deberá quedar con los periodistas en una cafetería de la zona? ¿No será que el denunciante, el PP del pimpollo Casado, lo que de verdad persigue es silenciar a Sánchez antes de las elecciones?

Mientras, en Cataluña tocaba la Universidad, al tiempo que Torra y los suyos siguen en su camino de la nada a la más absoluta miseria. Y al galope.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00