Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Chula', la cerveza que llama al "pack-to" político con fotos de los líderes besándose

César García, socio y director de comunicación de las cervezas artesanas 'Chula', ha presentado en 'La Ventana' su edición limitada "pack-to"

César García: “Con una buena cerveza en la mano se llegan a acuerdos”

César García: “Con una buena cerveza en la mano se llegan a acuerdos”

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Hoy se ha asomado a ‘La Ventana’ César García, socio y director de comunicación de ‘Chula’, una marca de cervezas artesana. Con su edición limitada, llamada “pack-to”, exigen el diálogo entre los partidos de una manera muy original. Se trata de unas cervezas con etiquetas donde aparecen los líderes de cada partido besándose en la boca.

“Partimos del clásico de que con una buena cerveza en la mano se llegan a acuerdos”, nos cuenta César, artífice de esta edición limitada. Lo curioso es que esta idea surgió mientras bebían cerveza, “acabamos hablando de la situación política y pensamos en la famosa imagen del muro de Berlín”, comenta.

César confiesa que “es una manera de recoger la voz de los silenciosos, de forzar y de presionar para que se pongan de acuerdo”. No sabemos si estas cervezas servirán para que los líderes de los partidos políticos lleguen a un “pack-to” tras las elecciones del 10 de noviembre, pero sí se trata de una forma inteligente de hacerse promoción y de enviar el mensaje de la importancia del diálogo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir