El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: "El Barcelona es un equipo plano, triste y que no sabe qué quiere ser de mayor"

El director de El Larguero ha reflexionado sobre la mala racha del Barça, que empató en casa ante el Slavia de Praga en la cuarta jornada de Champions

Piqué se lamenta ante el Slavia de Praga. / Cadena SER

Manu Carreño reflexionó sobre el mal partido del FC Barcelona, que no pasó del empate (0-0) en la cuarta jornada de Champions ante el Slavia de Praga y que continúa con su mala racha de resultados.

"El Barça ha empatado hoy ante el Slavia de Praga y viene de donde viene, del partido del Levante, donde le metieron tres goles en siete minutos", señaló el director de El Larguero.

"La imagen del equipo es un reflejo de su entrenador o quizá es al revés: la imagen del entrenador es la que refleja el equipo en el campo. Un equipo plano, triste, sin saber muy bien qué hacer hacia dónde va ni qué quiere ser de mayor", reconoció Carreño.

"Valverde salvó el primer match ball el primer año en Roma, salvó el segundo el año pasado con el Liverpool y este tercer año está todo el mundo cuestionando de nuevo al entrenador", concluyó un Carreño muy crítica con la situación del Barça.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00