Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Juan Gómez-Jurado: "En el momento en que empecé a hacer radio, cambió mi forma de escribir"

Juan Gómez-Jurado se ha asomado a 'La Ventana' para presentarnos su nuevo thriller, "Loba negra", la esperada continuación de "Reina roja"

FOTO: JAVIER J.BAS / VÍDEO: PABLO PALACIOS

Juan Gómez-Jurado ha publicado “Loba negra”, un thriller con el que vuelve Antonia Scott, la investigadora protagonista de su novela “Reina roja”. En esta esperada continuación, Antonia y Jon Gutiérrez emprenden un viaje por la maldad, la corrupción, la lealtad y el compromiso.

Tras el rotundo éxito de “Reina roja”, Juan Gómez-Jurado lo tiene claro y dice que, tanto él como sus compañeros escritores, “sólo hacemos la mitad del trabajo, el lector es la otra mitad”.

Hablando del trabajo que supone escribir un libro, Gómez-Jurado nos confiesa: “Yo salgo cambiado del libro”. En “Loba negra”, el personaje de Antonia, una mujer pequeña, frágil, vulnerable pero osada y valiente, se enfrenta a la decisión más difícil de su trayectoria vital.

Además de escritor, Juan Gómez-Jurado es también colaborador en varios medios de comunicación y cocreador del podcast ‘Aquí hay dragones’. Sobre la radio dice: “lo importante de la radio es la gente que hay detrás; las historias valen tanto como la gente que las cuenta”. Y confiesa que “en el momento en que empecé a hacer radio, cambió mi forma de escribir”.

Sobre su próximo libro no ha querido dar ningún tipo de detalle y ha asegurado que “cuando esté, estará”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?