Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alexia Putellas sobre la huelga: "No teníamos que haber llegado hasta este punto"

La jugadora del Barça atendió a El Larguero desde la concentración de la Selección Española y después de conocerse que Atlético de Madrid y Barcelona serán rivales en los cuartos de final de la Liga de Campeones

La jugadora del Barcelona, Alexia Putellas atendió a El Larguero desde el hotel en el que se encuentra concentrada la Selección Española antes de medirse a Polonia, un partido clasificatorio para la Eurocopa, y tras conocerse que habrá duelo de españoles en los cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo más importante que el duelo de Liga de Campeones es la última hora sobre la huelga de las futbolistas: "Para nosostras no es una situación nada cómoda. No teníamos que haber llegado hasta este punto. Toca dejar este tema a un lado, pero yo soy prohuelga"

Afirma que no ha sido algo que se decidió en caliente: "Esta decisión que se tomó no fue un capricho, si se tomó la decisión fue por algo" a lo que añadió que toda laresponsabilidad está en el otro lado: "Está en su tejado la pelota de aceptar nuestras condiciones"

En cuanto al sorteo que ha emparejado en los cuartos de final de la Champions League a Atlético de Madrid y Barcelona, Putellas cuenta cómo lo ha vivido con dos compañeras de la Selección del Atlético y afirma que era el destino quien lo decidió: "Lo hemos visto en directo, han salido las dos bolas muy pronto. Sabemos que queda mucho aún y contenta porque en semifinales habrá un equipo español. Que nos saliese el Atlético de Madrid era algo predestinado"

Ahora toca el enfrentamiento frente a Polonia, el partido más duro de lo que queda en esta clasificación para la Eurocopa en un encuentro que será el número 75 para Putellas que quiere poner el contador en las tres cifras cuanto antes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?