A vivir que son dos díasLas preguntas de Broncano
Humor
Comedia

David Broncano nunca ha perdido nada

Conversamos con Ana María García, responsable de estudios de IKEA Ibérica que ha presentado un estudio sobre el orden y la organización en los hogares españoles.

Ángela Quintas y Manuel Burque, prueban el pastel ruso, una especialidad aragonesa que nos han traído desde la pastelería Ascaso

Broncano nunca ha perdido nada

Broncano nunca ha perdido nada

47:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573385761_732893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Qué mensaje daría Broncano si tuviese la atención del mundo entero durante varios segundos? ¿Duerme con el pijama dentro de los calcetines? ¿Qué contesta a los haters? David Broncano responde a todas las preguntas de los oyentes. Además, el humorista asegura que "nunca ha pedido nada, ni un boli, nada".

Esto nos lleva a plantearnos qué es lo que más suelen perder los españoles y cuánto tiempo suelen pasar buscándolo… Hace unas semanas Ikea presentó un estudio realizado por Sigma Dos que analiza los hábitos de orden de los españoles en sus casas y los resultados dicen, entre otras cosas, que pasamos una media de casi 5.000 horas durante nuestra vida únicamente buscando cosas perdidas. Para ello, charlamos con Ana María García, responsable de estudios de Ikea España.

Según este estudio, los objetos que más pierden los españoles son los bolígrafos, el móvil, las llaves o las gafas. Las personas más ordenadas son los mayores de 65 años y los más desordenados, los jóvenes

De hecho, el 30% de los españoles reconoce que pierde algo por casa tres o más veces a la semana. Casi el 60% declara dedicar hasta diez minutos en encontrar lo que ha perdido y a lo largo de nuestra vida se calcula que dedicamos casi 5.000 horas en buscar objetos que perdemos.

Incluso nos puede llegar a afectar personalmente, ya que una de cada dos personas asegura que siente ansiedad cuando pierde algo.

Si desean enviar una pregunta a David Broncano pueden hacerlo a través de nuestro instagram @avivir o en el whatsapp del programa 638855349.

Además, Ángela Quintas y Manuel Burque, prueban el pastel ruso, una especialidad aragonesa que nos han traído desde la pastelería Ascaso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00