Bromas que no hay que repetir
Pidamos a Dios que esta broma se quede en una broma, ¡qué mientras lo escuchaba, me ha entrado como un miedo!

Bromas que no hay que repetir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Hoy me gustaría gastar una broma a algunos oyentes. Me voy a explicar. Muchos de ustedes se acaban de levantar y están aún en casa, y puede que tengan a alguien, su pareja, quien sea, durmiendo aún en la cama. Pues propongo que les despierten un momentico y les pongan la radio cuando yo se lo diga. Les vamos a gastar una broma, ¿vale?
Vaya usted a la cama de quien esté durmiendo aún. Les dejo tiempo para que lleguen. Vayan hacía allá. Cuando estén al lado y cuando yo les diga, no antes, le despiertan y le dicen: ¡Escucha esto! ¡Escucha esto que están diciendo en la SER! Les gastaremos una broma. ¿Están ya al lado de la persona que duerme? ¿Sí? Pues venga, va, despierte a esa persona.
Locutor: Información de última hora. Atención con esta noticia que nos llega a nuestra redacción. Al parecer el próximo domingo hay nuevas elecciones. Repetimos: el próximo domingo nuevas elecciones generales. Los diferentes grupos no se han puesto de acuerdo y volvemos a votar el domingo. Repetimos: volvemos a votar el domingo.
¿Qué cara ha puesto la persona que se acaba de levantar? ¿La han despertado, lo han hecho? Ahora dígales que es broma y que siga durmiendo, pobre.
Y pidamos a Dios que esta broma se quede en una broma, ¡que mientras lo escuchaba, me ha entrado como un miedo!




